El comité de producto es una iniciativa nueva dentro de la empresa, la cual surge a partir de la visión estratégica general que se empezó a tener a través de los comités. Este comité se encuentra encargado de darle una misión y visión a nuestros productos y cómo los mismos realmente pueden alinearse con los objetivos de nuestros clientes y a su vez de nuestro equipo.
Nuestro producto no son nuestros servicios individuales
Dos insights muy fuertes han sido generados durante el proceso de la construcción de este comité; el primero, que nuestro enfoque va a estar siempre en entregar activos digitales que den resultados en ventas. Nuestro enfoque no está en hacerlos bonitos o técnicamente impecables, el enfoque está en encontrar que tan bonito o técnicamente impecable debe ser para poder vender por internet. Un enfoque en el resultado y la optimización del presupuesto por encima de cualquier otro aspecto. En segundo lugar, encontramos que nuestros productos no son las páginas, aplicaciones, diseños o ads, esos son features de nuestro producto en el que nuestros clientes logran vender por internet.
Value Stream o Cadena de valor de nuestros servicios
Esta cadena de valor de nuestros servicios muestra cómo podemos identificar en 4 fases toda la cadena de valor de nuestros servicios. Adicional cómo hay actividades de apoyo que pueden romper fricciones con las hipótesis de nuestros clientes o que pueden ayudarnos a que el proceso sea más ameno.
Esta cadena de valor nos va a permitir priorizar nuestras acciones en función de donde creamos, podamos encontrar mejores resultados tempranos para dar viabilidad a la creación de un área de producto financieramente sostenible.

Proyectos activos
Producto Ventas
Equipo: Carlos Abondano, David Urrego y Julián Vargas
Descripción: Proyecto encargado de generar una capa de reactivación de todos nuestros clientes, abriendo la posibilidad e incentivando el hecho de crear leads en momentos importantes del cliente y adicional recontactando el mismo en 2 periodicidades siguientes.
Producto Operaciones
Equipo: Camilo Castro y Julián Vargas
Descripción: Proyecto encargado de flexibilizar la atención y alcance de proyectos o clientes de alto potencial, los cuales tengan una oportunidad de continuar con su proyecto y con nosotros en el largo plazo. Mejorando nuestras ventas y a su vez permitiéndonos enfocarnos en apoyar y acompañar procesos que tienen un alto potencial de éxito en la agencia.
Producto Creativo
Equipo: María Paula Fernández, David Urrego y Julián Vargas
Descripción: Proyecto encargado de realizar trabajo creativo sobre determinados clientes y encontrar qué resultados se pueden obtener del mismo. Adicional abrir nuevas líneas de clientes con productos de mayor flexibilidad que permitan experimentas un poco más en cuanto a lo creativo.