Políticas de pagos comercial

Todo negocio subido al sistema que incumpla estas políticas será bajado del sistema y restado de la comisión contabilizada por el mismo al comercial.

Política de anticipos

  • Todo negocio superior a 280.000 COP debe tener un anticipo de mínimo el 50%.
  • Todo negocio superior a 5’000.000 COP debe tener un anticipo de mínimo el 33% (Esto considerando que debe tener una entrega intermedia).
  • Todo negocio superior a 20’000.000 COP y dividido en épicas debe tener un anticipo de 100% por épica.

Política de descuentos

Contamos con una validación de precio mínimo de todos nuestros servicios, en ese sentido el valor que indiquemos en Hubspot para la subida de cualquier negocio, deberá ser el mismo o máximo un 10% inferior del valor que aparece en este documento. Adicional tenemos descuentos aprobados por temporada, que también aparecerán en este documento.

Política de comprobantes

Con el fin de agilizar los procesos contables y tener una mayor veracidad por parte de nuestros clientes, se establecerá unos lineamientos para que el área de cartera y comercial identifiquen fácilmente los requisitos necesarios para aceptar un soporte de pago.

Datos que debe contener:

  • Fecha
  • Valor
  • Cuenta destinataria (Debe aparecer la datos de nuestras cuentas bancarias o plataforma de pago)
  • Número de la transacción

Recuerden que sin soporte no se contabilizará dicho ingreso Si el cliente no envió el soporte con los requerimientos anteriormente mencionados adjuntar pantallazo del seguimiento realizado (Hablar con el cliente para que envíe el soporte correctamente).

Ejemplo: Este soporte indica fecha, N° de comprobante, cuenta destinataria (en este caso es bancolombia) y el valor de la transacción.

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Inició el manual

Julian Camilo Vargas

Julian Camilo Vargas

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