Términos y condiciones de soporte Plan Free
Para Sense Digital ha sido un placer trabajar con ustedes. Por ello, desde ahora nos comprometemos a ser parte de tu equipo. Por ello, hemos diseñado los siguientes términos y condiciones de soporte para todos nuestros clientes que poseen el plan «Free» de soporte, con el fin de lograr una relación beneficiosa.
A continuación encontrarás el paso a paso para solicitar el servicio de soporte técnico, y las condiciones generales de soporte y los términos específicos para cada una de las situaciones que eventualmente puedan surgir respecto a tu activo digital.
Ingresa a www.soporte.sense-digital.co en donde encontrarás el instructivo para contactar a soporte técnico.
Abre el chat de soporte y expónle a nuestro asesor, de manera detallada, cual es tu duda, solicitud o inconveniente.
Un experto digital, diagnosticara tu solicitud y con base a esto se generará un ticket teniendo en cuenta el tiempo de solución para que puedas seguir disfrutando de tu activo digital
Te recordamos que el principal canal de comunicación durante la producción de tu proyecto digital es el grupo de WhatsApp por el cual se han llevados todos los lineamientos de tu proyecto, una vez te entreguemos tu página web, procederemos a cerrar el grupo y el canal que vamos a manejar es el que encuentras en la parte inferior derecha, donde vamos a atender todas tus solicitudes