Términos y condiciones de soporte

A continuación encontrarás el documento con la información correspondeinte.

Bienvenidos

al mundo digital

Para Sense Digital ha sido un placer trabajar con ustedes. Por ello, desde ahora nos comprometemos a ser parte de tu equipo. Por ello, hemos diseñado los siguientes términos de soporte para lograr una relación beneficiosa.

A continuación encontrarás las condiciones generales de soporte y los términos específicos para cada una de las situaciones que eventualmente puedan surgir respecto a tu activo digital.

Condiciones generales

De soporte

Soporte tipo 1

Tiempo de respuesta: de 0 a 4 horas

Se consideran fallas de primera necesidad las siguientes:

Soporte tipo 2

Tiempo de respuesta: de 4 a 12 horas

Se consideran fallas de segunda necesidad las siguientes:

Soporte tipo 3

Tiempo de respuesta: de 12 a 24 horas

Se consideran fallas de tercera necesidad las siguientes:

¿Necesitas ayuda o soporte?

Haz click en la esquina inferior derecha para chatear con uno de nuestros asesores